• Inicio
  • Nuestros Destinos
  • Próximas salidas
  • Noticias
  • Contactar

Nuestros Destinos

CAPITALES NORDICAS Y FIORDOS

CAPITALES NORDICAS Y FIORDOS

Día 1º: LUGAR DE ORIGEN – MADRID – COPENHAGUE 

Salida a la hora y lugar indicado con destino Aeropuerto Madrid-Barajas. Asistencia por personal de nuestra organización en los trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino COPENHAGUE. Llegada y almuerzo. Breve recorrido en autocar por la ciudad. Cena y Alojamiento.

Día 2º: COPENHAGUE

Pensión completa. Visita de la ciudad: la Sirenita del puerto, la Fuente de la Diosa Gefion y la Iglesia de Mármol. Paseo por el Palacio Real de Chistianborgen en la isla de Slotholmen, sede del Parlamento danés y donde se encuentra la celebre sala de audiencias de la reina margarita II; edifico de la Bolsa, bella edificación renacentista y el Palacio de Roserborg, donde se encuentran las joyas reales. Regreso al hotel.  Alojamiento. 

 

Día 3º: COPENHAGUE – GOTTEBORG - OSLO 

Desayuno. Salida hacia GOTTEBORG la segunda ciudad de Suecia, con sus amplias calles y canales, su puerto, sus edificios bien conservados y sus parques. Almuerzo. Continuación hasta OSLO. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. 

 

Día 4º: OSLO - GEILO 

Pension completa. Visita panorámica de la ciudad de día completo. Comenzamos el recorrido por la calle principal Karl Johan para contemplar el Parlamento, la Universidad y el Palacio Real. Seguidamente nos dirigiremos al parque Frogner donde podremos admirar las esculturas de Gustav Vigelanad y a la zona residencial de Holmenkollen para ver el famoso trampolín de esquí y desde donde se puede contemplar una magnifica vista de Oslo y el Fiordo. Traslado a la península de Bygdoy para visitar el Museo de Barcos Vikingos. Traslado a GEILO. Cena y alojamiento. 

 

Día 5º: GEILO – BERGEN 

Desayuno. Salida en autocar en dirección a las estaciones de esquí: Gol, Al y Geilo para continuar por la meseta de Hardanger. Travesía en ferri del Fiordo de Eida Bruravik. Almuerzo en ruta. Llegada a BERGEN, ciudad portuaria repleta de barrios típicos y segunda mitad en importancia de Noruega. Visita panorámica de esta histórica y bella ciudad, protegida por la Unesco, su atractivo y legendario muelle de pescadores, el Bryggen, uno de los barrios europeos mas conocidos de la Edad Media, sus iglesias y fortalezas medievales. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. 

 

Día 6º: BERGEN – CRUCERO DE LOS SUEÑOS – VALDRES – HAMAR - LILLEHAMMER

Desayuno. Salida hacia Gudvagen, pasando por Voss y Stalheim, para embarcar en un mini crucero de 2 horas por el Sognefjord, “El fiordo de los sueños”, el mas bello y profundo del país. Llegada a Laerdal y continuación hasta Borgund donde se encuentra la iglesia de madera mas bella y mejor conservada de Noruega. Almuerzo. Continuación hasta HAMAR rodeada de bellos paisajes y LILLEHAMMER. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. 

 

Día 7º: LILLEHAMMER – KARLSTAD - ESTOCOLMO

Desayuno. LILLEHAMMER, celebre ciudad por ser sede de los Juegos Olímpicos de invierno en el año 1994. Tiempo libre a su disposición hasta la continuación del viaje a KARLSTAD, ciudad industrial situada al norte del Lago Värnen, el más grande de Suecia. Almuerzo. Continuación hasta ESTOCOLMO. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.  

 

Día 8º: ESTOCOLMO

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad construida sobre 14 islas, comenzaremos en Ffjällgaten, situado en la isla de Soder, desde aquí tendremos una magnifica vista de la ciudad. Almuerzo. En la Gamla Stan, la ciudad antigua, pasearemos por las estrechas calles antiguas hasta llegar a la Catedral. También contemplaremos el Palacio Real, el Panteón de Riddarhomen, la Opera, etc. Visita del Museo Vasa, galeón real hundido durante su botadura y recuperado 333 años después y hoy magníficamente restaurado, es un tesoro artístico con mas del 95% de su estructura original y sus cientos de esculturas talladas; e interior del Ayuntamiento, en cuyo Salón Dorado se homenajea a los Premios Nobel cada año. Regreso al hotel, cena y alojamiento. 

 

Día 9º: ESTOCOLMO  – MADRID – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino MADRID. Llegada y continuación en bus privado hasta nuestro lugar de destino. Llegada y 

FIN DE NUESTROS SEERVICIOS

 

 

EL PRECIO INCLUYE

  • Bus privado para traslado al Aeropuerto de Madrid Barajas y viceversa
  • Reunión preparatoria  con el grupo  antes de la salida
  • Billete de avión en vuelo regular MADRID-COPENAHGUE/ESTOCOLMO-MADRID
  • Tasas de aeropuerto
  • Autocar privado con aire acondicionado para recorrido interior
  • Hoteles de categoría 3/4*
  • Pensión completa durante toda la estancia
  • Visitas y excursiones indicadas con entradas incluidas
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Bolsa de viaje y seguro de viaje
 

 

- Confeccionamos el itinerario a su medida y con los días que usted quiera, consúltenos-