• Inicio
  • Nuestros Destinos
  • Próximas salidas
  • Noticias
  • Contactar

Nuestros Destinos

CALIFORNIA

CALIFORNIA

Día 1º: LUGAR DE ORIGEN – MADRID – SAN FRANCISCO 

Salida a la hora y lugar indicado con destino Aeropuerto Madrid-Barajas. Asistencia por personal de nuestra organización en los trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino SAN FRANCISCO, vía ciudad europea. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento. 

Día 2º: SAN FRANCISCO

Desayuno. Por la mañana salida para realizar una visita de la ciudad mas atractiva de California. Conoceremos Fisherman’s Wharf, el distrito financiero, la famosa calle Lombard que recorre sinuosamente la parte de la ciudad y la arquitectura victoria de Alamo Street que identifica a San Francisco, Union Square, Chinatown y visita de la isla de Alcatraz. Almuerzo. Continuación de la visita por la tarde, donde conoceremos el Golden Gate, uno de los puentes más famosos del mundo y parte de la bahía de la ciudad, que acoge además las ciudades de Oakland y Berkeley. Cena y alojamiento. 

Día 3º: SAN FRANCISCO: Exc. A Sausalito/Muir Wood

Desayuno. Salida por carretera cruzando el Golden Gate hacia el monumento nacional Muir Woods, un parque de bosques frondosos que nos ofrecerá la otra imagen de América; la de la naturaleza salvaje y bien preservada. En MUIR WOODS hay algunos arboles mas viejos y mas altos de la tierra. Almuerzo. Por la tarde, continuación hacia el sur. Justo antes de cruzar de nuevo el puente pararemos en la encantadora SAUSALITO, conocida en todos EEUU por su sabor mediterráneo, sus bonitas playas y su ambiente marítimo. Hoy en día Sausalito es un paraíso de las compras. Regreso a San Francisco. Cena y alojamiento. 

Día 4º: SAN FRANCISCO: Exc. a Napa Valley

Desayuno. Salida para realizar excursión de día completo a las zonas vitivinícolas de Napa Valley y Sonoma, ubicadas al norte de la Bahía de San Pablo. Tanto la ciudad de Napa como el valle del mismo nombre respiran el ambiente de los viñedos, una de las zonas mas famosas de Norteamérica para la producción de caldos de excelente calidad. Conoceremos 4 bodegas y destilerías diferentes y podremos realizar una cata de vinos. Almuerzo. Por la tarde, regreso a San Francisco. Cena y alojamiento. 

Día 5º: SAN FRANCISCO: Exc. a Monterrey

Desayuno. Durante el día de hoy viajaremos por la autopista número 1 de California, que viaja a lo largo de la costa hacia la península de MONTERREY. Realizaremos una breve parada en Canney Row, un centro comercial costero que  nos deleitara con sus múltiples posibilidades. Almuerzo. Por la tarde continuaremos hacia CAMEL, una encantadora localidad costera rodeada de pinares y con una costa muy rocosa. Regreso a San Francisco vía Silicon Valley, sede de múltiples empresas tecnológicas. Cena y alojamiento. 

Día 6º: SAN FRANCISCO: Exc. a Yosemite

Desayuno. El día de hoy lo dedicaremos a conocer el Parque Nacional de YOSEMITE, hogar de cientos de antiquísimas sequoias, que son los arboles más grandes del mundo. El parque, además de estos arboles, es conocido por sus impresionantes acantilados y cascadas. A través de todo el parque podremos observar paisajes de alta montaña espectaculares. Almuerzo. Regreso a San Francisco. Cena y alojamiento. 

Día 7º: SAN FRANCISCO – LAS VEGAS

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino LAS VEGAS. Llegada a Las vegas, la capital del entretenimiento, que nos sorprenderá por la aglomeración de luces, de sonidos, de espectáculos. Las Vegas ha sido y sigue siendo un referente del juego en el mundo pero, más allá de las apuestas, la ciudad es también un centro muy activo de ocio en el que pueden encontrarse hoteles insólitos y todo tipo de recintos espectaculares que nos harán creer estar dentro de un decorado cinematográfico. Cena y alojamiento.  

Día 8º: LAS VEGAS: Exc. a Hoover Dam 

Desayuno. Excursión de día completo a la Presa Hoover, una monumental construcción impresionante cuyas instalaciones nos asombraran. Podremos ver un video de su construcción, caminar por encima de la presa y tomar fotografías escénicas de uno de los lugares mas visitados del Oeste de Estados Unidos. Almuerzo buffet. Por la tarde visita del Lago Mead, el Jardín Botánico del Desierto y la fabrica de chocolates Ethel. Cena y alojamiento. 

Día 9º: LAS VEGAS: Exc. al Gran Cañón

Desayuno. Por la mañana, recogida  en el hall del hotel para traslado al helipuerto, donde tomaremos un helicóptero alado que nos conducirá por encima del GRAN CAÑON, la presa Hoover y el Lago Mead, el rió Colorado y los Jardines Rainbow. Un tour de 25 minutos que se convertirá en una de las experiencias mas intensas del viaje. Regreso a Las Vegas. Almuerzo. Tarde libre para relajarse en Las Vegas. Cena y alojamiento. 

Día 10º: LAS VEGAS – LOS ANGELES

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino LOS ANGELES. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde, breve visita panorámica de la capital del cine. Cena y alojamiento.  

Día 11º: LOS ANGELES: Exc. a San Diego

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia la bella ciudad de SAN DIEGO, la segunda ciudad mas poblada de California y famosa por su clima siempre templado. Su bahía en forma de media luna así como el conjunto de islas y penínsulas que franquean la entrada al puerto natural, convierten a San Diego en una de las ciudades residenciales más bonitas de EEUU. Almuerzo. Regreso a Los Ángeles. Cena y alojamiento. 

Día 12º: LOS ANGELES: Exc. a Tijuana

Desayuno. Salida para realizar visita de día completo a las costas de México. La primera parada la realizaremos en la sorprendente y colorida TIJUANA, donde podremos realizar múltiples compras. Continuación hacia la localidad costera de ROSARITO. Almuerzo. Visitaremos los Baja Studios, lugar donde se rodaron Titanic y Piratas del Caribe, en plena costa de la Baja California. Regreso a Los Ángeles. Cena y alojamiento.  

Día 13º: LOS ANGELES

Desayuno. Salida para realizar una visita de día completo a la meca del cine y segunda ciudad mas poblada de Estados Unidos. Hollywood, Boulevard de la Fama, Sunset Boulevard, el valle de San Fernando, Bel Air y Beverly Hills siguiendo el tour de las casas de las celebridades, así como las playas de Santa Mónica y Vence Beach la han convertido en una de las ciudades mas fotografiadas del planeta que vale la pena conocer mientras uno se deja asombrar por la magia del cine. Almuerzo. Cena y alojamiento.  

Día 14º: LOS ANGELES - MADRID

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino MADRID, vía otra ciudad Norteamericana. Noche a bordo.    

Día 15º: MADRID – LUGAR DE ORIGEN

Llegada y continuación en bus privado hasta nuestro lugar de destino. Llegada y 

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

EL PRECIO INCLUYE

  • Bus privado para traslado al Aeropuerto de Madrid Barajas y viceversa
  • Reunión preparatoria  con el grupo  antes de la salida
  • Billete de avión en vuelo regular MADRID-SAN FRANCISCO/LOS ANGELES-MADRID
  • Billete de avión para los vuelos internos 
  • Tasas de aeropuerto
  • Autocar privado con aire acondicionado para recorrido interior
  • Hoteles de categoría superior
  • Pensión completa durante toda la estancia
  • Visitas y excursiones indicadas con entradas incluidas
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Bolsa de viaje y seguro de viaje
 

 

- Confeccionamos el itinerario a su medida y con los días que usted quiera, consúltenos-