• Inicio
  • Nuestros Destinos
  • Próximas salidas
  • Noticias
  • Contactar

Nuestros Destinos

TURQUIA

TURQUIA

Día 1º: LUGAR DE ORIGEN – MADRID – ESTAMBUL – ESMIRNA - KUSADASI 

Salida a la hora y lugar indicado con destino Aeropuerto Madrid-Barajas. Asistencia por personal de nuestra organización en los trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino ESTAMBUL. Llegada y posterior enlace con destino a ESMIRNA. Llegada y traslado en autocar al hotel en KUSADASI.  Alojamiento.

Día 2º: KUSADASI – PRIENE – MILETO – DIDIMA

Desayuno. Visita de las colonias griegas de: PRIENE, ayuntamiento, prytaneion, Templo de Zeus, ágora, pórtico sagrado, etc.; MILETO, refinado centro cultural que atrajo a estudiosos de la época como el matemático Tales y donde San Pablo predico a judíos y gentiles. Almuerzo. Visita de DIDIMA, recinto sagrado bajo la jurisdicción de un clan de sacerdotes que dependías de Delfos, entre las ruinas veremos la cabeza de medusa, el altar circular y el santuario que estaba encerrado en un bosque de 108 columnas jónicas de las que solo 3 conservan su altura original. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 3º: KUSADASI – EFESO - PAMUKKALE 

Desayuno. Se dice que San Juan llevo a la Virgen María a Éfeso tras la muerte de Cristo y que paso sus últimos días en una casita construida en el Monte Koressos. Visita de la Casa de la Virgen (posibilidad de celebrar Misa) y de la Basílica de San Juan. Visita de EFESO, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor y donde San Pablo residió durante tres años. Visitaremos el teatro, Avenida de Mármol, la Iglesia del Concilio, la Biblioteca de Celso, el Templo de Adriano. Almuerzo. Continuación hasta PAMUKKALE. Visita de esta ciudad que gozo de gran fama por las propiedades curativas de sus aguas y celebre por sus famoso “castillos de algodón”. El agua de los manantiales, rica en minerales volcánicos, cae en cascada sobre pozas y terrazas naturales, cristalizándose en grandes cortinas de agua solidificada que parecen suspendidas en el aire. Visita de las ruinas de la ciudad romana de Hierapolis, fundada por el rey Pergamo. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 4º: PAMUKKALE – KONYA 

Desayuno. Visita de las ruinas de la ciudad romana de Hierápolis, fundada por el rey Pergamo. Salida hacia KONYA, tierra de los derviches danzantes y capital del imperio Selyúcida durante dos siglos. Ciudad visitada por San Pablo. Visita de la tumba y museo de Mevlana, filósofo que fundó la orden místicade los derviches. Almuerzo. Por la tarde visita de la Iglesia de San Pablo y la madraza de Karatay. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 5º: KONYA - CAPADOCIA

Desayuno. Salida hacia CAPADOCIA. Visita de la posada de selyúcida de Agzikaraham y la ciudad subterránea de Kaymakly o Derinkuyu. Estas ciudades cristianas que datan de los siglos VIII y IX podían acoger a miles de fieles. Sus instalaciones tienen hasta ocho pisos bajo tierra, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, cocinas, comedores, capillas, almacenes, etc. Almuerzo. Visita panorámica de la región, el pueblo troglodita de Uchisar y el valle de Güvercinlik. Por la tarde continuación por los valles de Devrent y Pasabag. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 6º: CAPADOCIA

Desayuno. Visita de los parajes insólitos de esta región que nos sorprenderá con su paisaje lunar: Chimeneas de las hadas que dan un aspecto fantasmagórico. Visita de las Iglesias rupestres del valle del Göreme, refugio de los cristianos del S. XIII, llenas de pinturas y frescos del S. XI, el valle de Çavuçin. Almuerzo. Por la tarde visita del pueblo de Avanos famoso por su alfarería, visita de un centro artesanal. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 7º: CAPADOCIA – KAYSERI - ESTAMBUL

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Kayseri para salir en vuelo de línea regular con destino ESTAMBUL. Llegada y almuerzo. Visita de la Mezquita de Soliman el Magnifico y del Bazar Egipcio. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. 

 

Día 8º: ESTAMBUL

Desayuno. Visita de la ciudad: Palacio de Domabaçhe, Hipódromo Romano, Basílica de Santa Sofía (Iglesia bizantina del S. VI), la Mezquita Azul, con una rica decoración de frescos y azulejos de donde deriva su nombre, la cisterna de Yerebatán. Almuerzo. Por la tarde, visita de la Basílica de San Salvador in Cora, donde se pueden admirar todavía una esplendida serie de mosaicos con escenas bíblicas.  Regreso al hotel, cena y alojamiento. 

 

Día 9º: ESTAMBUL

Desayuno. Por la mañana, excursión en barco por el Bósforo, estrecho que separa Europa de Asia y visita del Palacio de Topkapi, con sus jardines y pabellones, entrada al Tesoro incluida. Almuerzo. Por la tarde recorreremos el Gran Bazar. Regreso al hotel, cena y alojamiento. 

 

Día 10º: ESTAMBUL  – MADRID – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino MADRID. Llegada y continuación en bus privado hasta nuestro lugar de destino. Llegada y 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

EL PRECIO INCLUYE

Bus privado para traslado al Aeropuerto de Madrid Barajas y viceversa

Reunión preparatoria con el grupo antes de la salida

Billete de avión en vuelo regular MADRID-ESTAMBUL-MADRID

Billete de avión para los vuelos internos ESTAMBUL-ESMIRNA y KAYSERI-ESTAMBUL

Tasas de aeropuerto

Autocar privado con aire acondicionado para recorrido interior

Hoteles de categoría primera

Pensión completa durante toda la estancia

Visitas y excursiones indicadas con entradas incluidas

Guía acompañante de habla hispana

Bolsa de viaje y seguro de viaje

Visado de entrada en Turquía

Propinas guía y conductor

- Confeccionamos el itinerario a su medida y con los días que usted quiera, consúltenos-