• Inicio
  • Nuestros Destinos
  • Próximas salidas
  • Noticias
  • Contactar

Nuestros Destinos

TUNEZ

TUNEZ

Día 1º: LUGAR DE ORIGEN – MADRID – HAMMAMET

Salida a la hora y lugar indicado con destino Aeropuerto Madrid-Barajas. Asistencia por personal de nuestra organización en los trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino TUNEZ.  Llegada, traslado al hotel en HAMMAMET. Cena y alojamiento.

Día 2º: HAMMAMET – MONASTIR – EL DJEM - SFAX

Desayuno. Salida hacia Sousse con breve parada en Hammamet cuyas playas le convierten en el primer enclave turístico del país. Continuación hacia MONASTIR. Visita de su Ribat, un conjunto de imponentes edificios cuya silueta de murallas almenadas y garitas domina la explanada. Almuerzo. Continuación hacia EL DJEM. Este territorio, uno de los más prósperos del país, ya lo era en tiempos de los cartagineses y los romanos. Visita del coliseo romano de El Djem, en excelente estado de conservación. Continuación hacia SFAX. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.   

 

Día 3º: SFAX – DJERBA – GABES - MATMATA

Desayuno. Salida hacia la isla de DJERBA. Visita de la isla que ha sido mantener costumbres peculiares que la diferencian del continente. Almuerzo. Continuación hacia GABES, oasis verdeante que se extiende hasta el mar. Panorámica del oasis. Continuación a MATMATA, una región reseca a las puertas del desierto donde la tribu bereber de los Matmata excavo, a varios metros de profundidad, sus viviendas en la tierra y en las faldas de las montañas. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. 

 

Día 4º: MATMATA – DOUZ - TOZEUR

Desayuno. Salida hacia DOUZ, el mas sahariano oasis del sur tunecino. Almuerzo. Continuación hacia TOZEUR. Visita de la ciudad que posee una singular arquitectura de casas y callejuelas abovedadas recogidas alrededor de la plaza del mercado y del Zoo. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 5º: TOZEUR – NEFTA - TOZEUR

Desayuno. Visita del gran lago salado CHOTT JERID – el legendario lago Tritón- y de Nefta, un oasis en medio de la meseta desnuda y erosionada por los vientos de arena. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.   

 

Día 6º: TOZEUR – SBEITLA – KAIROUAN - HAMMAMET

Desayuno. Visita de SBEITLA, antigua ciudad romana entre cuyos restos destacan el Arco de Diocleciano, la Puerta de Antonio y el Foro. Continuación hacia KAIROUAN, ciudad santa del islam y primera ciudad árabe de Túnez cuya posición central la convierte en encrucijada de caminos y rutas. Visita de la Gran Mezquita y de la mezquita del Barbero. Almuerzo. Continuación hacia HAMMAMET. Cena y alojamiento. 

 

Día 7º: HAMMAMET – CARTAGO – SIDO BOU SAID - HAMMAMET

 

Desayuno. Salida hacia CARTAGO, eterna enemiga de Grecia primero y de Roma después. Visita de los restos arqueológicos  de la que llego a ser la capital de la provincia romana de África. Continuación hacia el resplandeciente SIDI BOU SAID cuyos balcones, puertas y enrejados azules contrastan con el blanco inmaculado de las paredes. Paseo. Almuerzo. Regreso a Túnez para visitar el Museo del Bardo y la Medina. Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

 

Día 8º: HAMMAMET –MADRID – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino MADRID. Llegada y continuación en bus privado hasta nuestro lugar de destino. Llegada y 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

EL PRECIO INCLUYE

Bus privado para traslado al Aeropuerto de Madrid Barajas y viceversa

Reunión preparatoria  con el grupo  antes de la salida

Billete de avión en vuelo regular MADRID-TUNEZ -MADRID

Tasas de aeropuerto

Autocar privado con aire acondicionado para recorrido interior

Hoteles de 4-5*

Pensión completa durante toda la estancia

Visitas y excursiones indicadas con entradas incluidas

Guía acompañante de habla hispana

Bolsa de viaje y seguro de viaje

- Confeccionamos el itinerario a su medida y con los días que usted quiera, consúltenos-