• Inicio
  • Nuestros Destinos
  • Próximas salidas
  • Noticias
  • Contactar

Nuestros Destinos

TIERRA SANTA - JORDANIA

TIERRA SANTA - JORDANIA

Día 1º: LUGAR DE ORIGEN – MADRID – TEL AVIV – TIBERIADES 

Salida a la hora y lugar indicado con destino Aeropuerto Madrid-Barajas. Asistencia por personal de nuestra organización en los trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino TEL AVIV. Almuerzo a bordo. Llegada y asistencia en los trámites aduaneros. Continuación en autocar hasta TIBERIADES. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. 

Día 2º: TIBERIADES – CESAREA – HAIFA – NAZARET – TIBERIADES 

Desayuno. Traslado hasta las ruinas de CESAREA MARITIMA- gran metrópoli y capital de Judea durante la dominación romana-, donde se recuerda, entre otras cosas, la conversión del centurión Cornelio y su familia al cristianismo a manos de San Pedro, y la prisión de San Pablo. Visita del teatro romano, de la ciudad-fortaleza cruzada y del puerto y acueducto herodianos. Se continúa hacia el norte mientras se va disfrutando de la vista del Mediterráneo a la izquierda y del Monte Carmelo a la derecha. Llegada a la ciudad de HAIFA. Contemplación de la magnifica vista panorámica de la ciudad y la bahía y el puerto desde el Monte Carmelo. Visita de Stella Maris, primero y principal santuario de la Virgen del Carmen en el mundo. Travesía de la región de Galilea y llegada a NAZARET, lugar de la Encarnación y donde Jesús vivió y creció junto a María y José. Almuerzo. Por la tarde visita de la Cripta y Basílica de la Anunciación, Iglesia de San José, museo y Fuente de la Virgen. Continuación hasta TIBERIADES. Llegada. Cena y alojamiento.

 

Día 3º: TIBERIADES – MAR DE GALILEA – CAFARNAUM – TABGA – Mt. BIENAVENTURANZAS – CANA - TIBERIADES

Desayuno. Travesía del MAR DE GALILEA. Visita de las ruinas de CAFARNAUM, donde Jesús predicó y realizó muchos milagros: casa de San Pedro, en la que se hospedaba Jesús, y la sinagoga del S.IV.  Se sigue hacia TABGA para conocer la Iglesia del Primado, lugar de la aparición de Jesús después de resucitado, donde confirmo a Pedro como jefe de la iglesia tras la pesca milagrosa, e iglesia con mosaicos, en la que se recuerda la multiplicación de los panes y los peces. Subida al MT DE LAS BIENAVENTURANZAS. Regreso a TIBERIADES. Almuerzo. Por la tarde, traslado a CANA de Galilea, donde Jesús realizo su primer signo y patria del apóstol Bartolomé. Continuación hasta el Rio Jordán, donde podremos renovar las promesas de nuestro Bautismo. Regreso a TIBERIADES. Cena y alojamiento.

 

Día 4º: TIBERIADES – MONTE TABOR – Puente Jordán (SHEJ HUSSIEN) – GERASA - PETRA

Desayuno. Salida hacia el MONTE TABOR desde cuya cima se disfruta, en días claros, de una vista esplendida de la Baja Galilea. Visita de la Basílica de la Transfiguración. Traslado a la frontera con Jordania por el Puente Jordán, cruce y llegada a GERASA, visita de esta famosa ciudad greco-romana donde visitaremos: Teatro romano, Templo de Artemisa, Templo de Zeus y avenidas. Almuerzo. Continuación hasta PETRA. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 5º: PETRA – AMMAN 

Desayuno. Visita de esta misteriosa ciudad excavada en la roca por el pueblo nabateo: Templo del tesoro, Teatro romano y tumbas reales, todo construido en la misma piedra rosada. Almuerzo. Traslado a AMMAN. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 6º: AMMAN – MADABA – Mt. NEBO – Puente Allenby – MAR MUERTO – QUMRAM – JERUSALEM 

Desayuno. Visita de MADABA, celebre por sus famosos mosaicos, y MONTE NEBO, lugar donde, según la tradición, murió Moisés después de peregrinar por el desierto del Sinaí hacia la Tierra prometida. Cruce de la frontera jordano-israelí por el Puente Allenby. Llegada al MAR MUERTO, situado a 400 m bajo el nivel del mar, baño opcional. Continuación hasta QUMRAM, donde se encontraron los famosos manuscritos de los Esenios. Almuerzo. Visita de Qumram y continuación hasta JERUSALEN atravesando el desierto de Judea. Llegada, cena y alojamiento.

 

Día 7º: JERUSALEN – BELEN – AIN KAREN – JERUSALEN

Desayuno. Traslado a BELEN para visitar el Campo de los Pastores, la Basílica bizantina de la Natividad, la Gruta del Nacimiento, Iglesia de Santa Catalina, con su claustro cruzado y la cripta de San Jerónimo. Almuerzo. Por la tarde, traslado al pueblo de AIN KAREN, lugar de nacimiento de San Juan Bautista y de la Visitación de María a su prima Isabel. Visita de la Maqueta de Jerusalén. Regreso al hotel. Cena. Asistencia al espectáculo de luz y sonido. Alojamiento. 

 

Día 8º: JERUSALEN

Desayuno. Traslado al Monte de los Olivos para visitar el lugar de la Ascensión y la Gruta del Padre Nuestro. Iglesia del Llanto de Jesús (Dominus Flevit), desde donde podremos contemplar una hermosa vista de Jerusalén. Huerto de Getsemaní, Basílica de la Agonía, Gruta del rendimiento e Iglesia de la Asunción, donde se venera la Tumba de la Virgen, El Torrente Cedrón (o Valle de Josafat). Almuerzo. Por la tarde, traslado al Monte Sión para visitar el Cenáculo, lugar de la Última Cena de Jesús y de algunas apariciones después de resucitado; la Tumba del Rey David, la Basílica de la Dormición, construida en el lugar donde se supone que vivió la Virgen; continuación hasta la Iglesia de San Pedro in Gallicantu, donde Jesús fue juzgado y condenado por el Sanedrín. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

 

Día 9º: JERUSALEN

Desayuno. Recorrido de la Vía Dolorosa, visita del Lythostrotos, terminando en la Basílica del Santo Sepulcro, donde se visitaran el Calvario, la Cripta de Santa Elena y la Tumba de Jesús, donde celebraremos la Resurrección. Visita del Muro del Llanto, lugar santo de los judíos; continuación hasta la Piscina Probática, donde Jesús curo a un paralitico, y visita de la bella Iglesia cruzada de Santa Ana. Almuerzo. Tarde libre para actividades personales. Cena y alojamiento. 

 

Día 10º: JERUSALEN – TEL AVIV – MADRID – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino MADRID. Llegada y continuación en bus privado hasta nuestro lugar de destino. Llegada y 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

EL PRECIO INCLUYE

Bus privado para traslado al Aeropuerto de Madrid Barajas y viceversa

Reunión preparatoria  con el grupo  antes de la salida

Billete de avión en vuelo regular MADRID-TEL AVIV-MADRID

Tasas de aeropuerto

Autocar privado con aire acondicionado para recorrido interior

Hoteles de categoría primera

Pensión completa durante toda la estancia

Visitas y excursiones indicadas con entradas incluidas

Guía local durante todo el recorrido

Paseo en barco por el Mar de Galilea

Subida en taxi al Monte Tabor

Hora Santa nocturna en el Mar de Galilea

Visitas de Petra, Madaba, Gerasa y Monte Nebo en Jordania

Hora Santa en el Huerto de Getsemaní

Visita de la maqueta de Jerusalén

Entrada al espectáculo de luz y sonido

Bolsa y seguro de viaje

Guía espiritual “Con Vosotros Estoy”

Insignia de Tierra Santa

Propinas guía y conductor

- Confeccionamos el itinerario a su medida y con los días que usted quiera, consúltenos-