• Inicio
  • Nuestros Destinos
  • Próximas salidas
  • Noticias
  • Contactar

Nuestros Destinos

SUIZA

SUIZA

Día 1º: LUGAR DE ORIGEN – MADRID –ZURICH

Presentación en el aeropuerto de MADRID-Barajas a la hora indicada. Asistencia por personal de nuestra organización en los trámites de facturación y embarque. Salida hacia ZURICH. Llegada, encuentro con el guía y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad con guía local, donde destacamos la Bahnofstrasse la arteria principal de Zurich. La colina Lindehof, uno de los muros primitivos del actual Zurich, aquí se encontraba el Castillo que protegía el vado romano del rio. También veremos el viejo barrio de marineros y pescadores “Schippe” y el puente más antiguo de Zurich Rathaus-Brücke donde se encuentra el ayuntamiento. Destacamos también la Iglesia de San Pedro, la más antigua ciudad, que junto  al Fraumunster (Convento de Monjas) y el Grossmunster, majestuosa edificación de los siglos XI y XI, constituyen lo más representativo de su casco histórico. Cena y alojamiento.

Día 2º: ZURICH – LUCERNA - ZURICH 

Desayuno. Viajaremos a LUCERNA, ciudad situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones. Visita panorámica de guía local de una de las mas bonitas ciudades de Suiza, donde se han conservado sus edificaciones, plazas o callejuelas tal y como eran durante los tiempos medievales. Una comunidad que se regocija en vivir la historia con todas las comodidades que el presente ofrece. Sus comienzos se documentan en el año 840, llegando a ser una ciudad de gran importancia en el siglo XII cuando se logro abrir el paso de San Gotardo. En el presente, es sede de gobierno del cantón de su mismo nombre y en su pasado, destaca el Puente de la Capilla, construido en 1333, adornado con numerosas pinturas, evocadores de hazañas guerreras y del martirio de los santos y patrones de la ciudad, Leodegas  y Martitius y la impresionante Torre del Agua de forma octogonal, el león Moribundo de Lucerna, uno de los monumentos mas famosos del mundo, esculpidos directamente en roca viva, en memoria de los héroes suizos. Almuerzo. Tarde libre. Regreso a ZURICH. Cena y alojamiento. 

 

Día 3º: ZURICH

Desayuno. Realizaremos una de las más bonitas excursiones que se pueden hacer dentro de Suiza. Saldremos hacia Schaffhausen, donde la naturaleza ha conseguido una perfecta síntesis entre arboles, montañas y arroyos salvajes. En Schaffhaussen tiempo libre para contemplar las cataratas del Rhin, cuya cascada es tan hermosa como espectacular. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Leichstein. Visita de la ciudad. Regreso a Zúrich. Cena y alojamiento. 

 

Día 4º: ZURICH – BERNA - LAUSANE

Desayuno. Por la mañana salida a BERNA, capital del país, considerada como una de las ciudades mejor conservadas de Europa. Realizaremos una visita panorámica con guía local al centro histórico en el que podemos admirar sus más de 8 torres históricas, la ciudad ofrece un aire medieval singular. La vista más bella al casco antiguo a orillas del Rio Aare se disfruta desde el Rosengarten (jardín de rosas) encima del Bärengraben (fosa de osos) o bien desde la plataforma de la catedral de 101 metros de altura. Los antiguos fuertes y bastiones se hallan a gran altura encima del rio. Las boutiques, bares y teatros de cabaret atraen tanto a los habitantes de la ciudad como a los turistas. Almuerzo. Salida hacia LAUSANE. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento. 

 

Día 5º: LAUSANE – JUNGFRAU - LAUSANE

Desayuno. Salida para la visita de JUNGFRAU, donde el visitante tiene a su disposición mas de 500 km. de senderos marcados para paseos, marchas y montañismo. Las aguas cristalinas de los lagos de montaña y las estrepitosas cataratas. Almuerzo. Regreso a LAUSANE. Cena y alojamiento. 

 

Día 6º: LAUSANE

Desayuno. Salida hacia el precioso pueblo de Chamonix, base de la cumbre más alta y espectacular de Europa, el Mont Blanc. Incluido teleférico Mont Blanc. Almuerzo. Tiempo libre. Cena y alojamiento. 

 

Día 7º: LAUSANE - GINEBRA

Desayuno. Salida hacia GINEBRA. Visita panorámica con guía local. La más pequeña de las grandes metrópolis. Un mundo por si y un mundo para todos: casi separada del resto de Suiza, en su extremos mas occidental se encuentra Ginebra, la cosmopolita. Almuerzo. Tarde libre para compras y descansar. Cena y alojamiento.

 

Día 8º: GINEBRA – MADRID – LUGAR DE ORIGEN 

Desayuno. Por la mañana tiempo para poder dar un ultimo paseo por la ciudad. Almuerzo. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino MADRID. Llegada y continuación en bus privado hasta nuestro lugar de destino. Llegada y 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

EL PRECIO INCLUYE

Bus privado para traslado al Aeropuerto de Madrid Barajas y viceversa

Reunión preparatoria  con el grupo  antes de la salida

Billete de avión en vuelo regular MADRID-SUIZA-MADRID

Tasas de aeropuerto

Autocar privado con aire acondicionado para recorrido interior

Hoteles de 3/4*

Pensión completa durante toda la estancia

Visitas y excursiones indicadas con entradas incluidas

Guía acompañante de habla hispana

Bolsa de viaje y seguro de viaje

- Confeccionamos el itinerario a su medida y con los días que usted quiera, consúltenos-