• Inicio
  • Nuestros Destinos
  • Próximas salidas
  • Noticias
  • Contactar

Nuestros Destinos

RUSIA

RUSIA

Día 1º: LUGAR DE ORIGEN – MADRID – MOSCU

Presentación en el aeropuerto de MADRID-Barajas a la hora indicada. Asistencia por personal de nuestra organización en los trámites de facturación y embarque. Salida hacia MOSCU. Llegada, cena y alojamiento.

Día 2º: MOSCU 

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad situada a orillas del Rio Moscova. Recorreremos sus inmensas avenidas y calles: Universidad Lomonosov, la impresionante Plaza Roja, en la que se halla la Catedral de San Basilio, famosa por sus cúpulas bizantinas, etc. Almuerzo. Visita del metro y tiempo libre en la calle peatonal Arbat donde se encuentra el mercadillo de artesanías. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. 

 

Día 3º: MOSCU 

Desayuno. Excursión a Serguiev Posad, donde se encuentra el Monasterio de Santa Trinidad y San Sergio, conjunto arquitectónico del s. XV y XIX centro espiritual de la religión ortodoxa. Almuerzo. Regreso a Moscú y visita del museo Tetriakov donde podremos admirar una colección única de iconos y la Iglesia donde podremos contemplar la Virgen de Vladimir patrona de Rusia. Cena y alojamiento. 

 

Día 4º: MOSCU – SAN PETERSBURGO

Desayuno. Por la mañana visita de la Iglesia de El Salvador y a continuación visita del kremlin, corazón de Rusia. Aquí se encuentra el Consejo de ministros, el Cañón del Zar, la Campana Zarina y las Catedrales de San Gabriel, de la Anunciación y de la Adoración, visitaremos una de ellas. Almuerzo. Por la tarde traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino SAN PETERSBURGO. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.  

 

Día 5º: SAN PETERSBURGO 

Desayuno a bordo. Llegada a San Petersburgo construida por el mítico Zar i “El grande”. Por la mañana visita panorámica de esta hermosa ciudad asentada a orillas del rio Neva, sobre 40 islas y con mas de 400 puentes. Pasearemos por la Avenida Nevski, calle principal; la plaza Dvorzovaya donde esta el Palacio de Invierno, etc. Almuerzo. Visita de la fortaleza de Pedro y Pablo que junto con su iglesia es la primera edificación de la ciudad, mandada construir por el Zar Pedro I. Tiempo libre en el centro de la ciudad. Cena y alojamiento. 

 

Día 6º: SAN PETERSBURGO

Desayuno. Excursión de día completo a Pushkin, antiguamente denominado “La aldea del zar”; visita del hermoso Palacio de Catalina de Rastrelli y el parque. Almuerzo. Continuaremos hasta el palacio de pavlosk con su parque de estilo ingles, en el que se puede disfrutar con el Templo de la Amistad, el Monumento a los Padres, la Casita de Leche, el Pabellón de las Rosas, la Glorieta de los Abedules Blancos y el Valle de los Estanques. Regreso a San Petersburgo y tiempo libre. Cena y alojamiento. 

 

Día 7º: SAN PETERSBURGO

Desayuno. Por la mañana visita del Museo del Hermitage, antiguo Palacio de Invierno del s. XVIII, hoy uno de los museos mas grandes del mundo con 2 millones y medio de obras de arte entre las que figuran obras maestras de Leonardo Da Vinci, Rafael, Rodin, Rembrant, Rubens, Picasso, etc. Almuerzo. Por la tarde visita de la Catedral de S. Isaak, una de las catedrales mas grandes del mundo. Cena y alojamiento. 

 

Día 8º: SAN PETERSBURGO – MADRID – LUGAR DE ORIGEN 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino MADRID. Llegada y continuación en bus privado hasta nuestro lugar de destino. Llegada y 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

EL PRECIO INCLUYE

Bus privado para traslado al Aeropuerto de Madrid Barajas y viceversa

Reunión preparatoria  con el grupo  antes de la salida

Billete de avión en vuelo regular MADRID-MOSCU/ SAN PETERSBURGO-MADRID

Tasas de aeropuerto

Billete de avión vuelo interno MOSCU-SANPETERSBURGO

Autocar privado con aire acondicionado para recorrido interior

Hoteles de 4/5*

Pensión completa durante toda la estancia

Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana

Guía acompañante de habla hispana

Bolsa de viaje y seguro de viaje

- Confeccionamos el itinerario a su medida y con los días que usted quiera, consúltenos-