• Inicio
  • Nuestros Destinos
  • Próximas salidas
  • Noticias
  • Contactar

Nuestros Destinos

RUMANIA

RUMANIA

Día 1º: LUGAR DE ORIGEN – MADRID –BUCAREST

Presentación en el aeropuerto de MADRID-Barajas a la hora indicada. Asistencia por personal de nuestra organización en los trámites de facturación y embarque. Salida hacia BUCAREST. Llegada, encuentro con el guía y traslado al hotel. Cena y alojamiento. 

Día 2º: BUCAREST

Desayuno. Vamos a empezar el tour de la capital rumana, el antiguo “Pequeño Paris”. Visitaremos el Palacio del Parlamento, el Segundo edificio más grande del mundo después del Pentágono, el Museo del Pueblo, el Ateneo Rumano, La Plaza de la Revolución, la Plaza de la Constitución, El Arco del Triunfo, etc. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre. Cena en restaurante de la ciudad. Alojamiento. 

 

Día 3º: BUCAREST – SINAIA – BRAN - BRASOV

Desayuno. Por la mañana salida hacia la ciudad de SINAIA. Visita del maravilloso Castillo de Peles, fundado por el primer Rey de Rumania, Carlo I, miembro de la familia de Hohenzollern y del Monasterio de Sinaia. Después nos dirigimos hacia el pueblo de BRAN, donde visitaremos el castillo con el mismo nombre, conocido también como el Castillo de Drácula. Almuerzo en un restaurante de este pueblo. A continuación salimos hacia el municipio BRASOV, uno de los más importantes centros turísticos de Rumania, debido a su situación geográfica y a los numerosos objetivos turísticos. Después de un tour panorámico de la ciudad, visitaremos el más representativo monumento gótico rumano, la Iglesia Negra. Cena y alojamiento. 

 

Día 4º: BRASOV – FAGARAS - SIBIU

Desayuno. Por la mañana salida a la ciudad de Sibiu pasando por Fagaras donde vamos a visitar la ciudadela con el mismo nombre. Almuerzo. Por la tarde llegada a la ciudad de Sibiu. Cena en un restaurante local. Alojamiento. 

 

Día 5º: SIBIU – MEDIAS – SIGHISOARA - SIBIU

Desayuno. Salida hacia la ciudad medieval de SIGHISOARA, una de las mas importantes ciudades medievales el mundo. En los catalogo de UNESCO, aparece como la ciudad donde nació el famoso príncipe de Valaquia, Vlad el Empalador, mejor conocido como “Dracula”. Visita del Museo de Historia situado en la Torre del Reloj, el Museo de las Armas y la Cámara de Tortura. Almuerzo en un famoso restaurante de la ciudad.  Por la tarde llegada a SIBIU. Cena y alojamiento. 

 

Día 6º: SIBIU – SIBIEL - SIBIU

Desayuno. Visita de la ciudad de SIBIU, una de las ciudades rumanas que mejor conserva su trazado medieval, con sus calles peatonales, esplendidas fachadas y calles laberínticas flanqueadas por casas de madera. Se visitara la Catedral Evangélica, la Plaza Mayor, la Plaza Menor y el Museo Brukental. Almuerzo. Por la tarde salida hacia el pueblo de SIBIEL, donde visitaremos el mas grande Museo de iconos pintados sobre vidrio de Rumania. Tarde libre para disfrutar a fondo de esta bonita ciudad. Cena y alojamiento en el hotel. 

 

Día 7º: SIBIU - BUCAREST 

Desayuno. Salida hacia BUCAREST. Visita panorámica de día completo de la ciudad, la capital de Rumania, llamada el “Paris de Oriente”, incluyendo el Museo del Pueblo, la Plaza de la Revolución, la Iglesia Patriarcal, Academia Militar, Arco del Triunfo. Almuerzo. Cena de despedida con espectáculo folclórico. Alojamiento.  

 

Día 8º: BUCAREST – MADRID – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino MADRID. Llegada y continuación en bus privado hasta nuestro lugar de destino. Llegada y 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

EL PRECIO INCLUYE

Bus privado para traslado al Aeropuerto de Madrid Barajas y viceversa

Reunión preparatoria de la Peregrinación antes de la salida

Billete de avión en vuelo regular MADRID-BUCAREST-MADRID

Tasas de aeropuerto

Autocar privado con aire acondicionado para recorrido interior

Hoteles de categoría primera

Pensión completa durante toda la estancia

Visitas y excursiones indicadas con entradas incluidas

Guía acompañante de habla hispana

Bolsa de viaje y seguro de viaje

- Confeccionamos el itinerario a su medida y con los días que usted quiera, consúltenos-