• Inicio
  • Nuestros Destinos
  • Próximas salidas
  • Noticias
  • Contactar

Nuestros Destinos

PRAGA – VIENA - BUDAPEST

PRAGA – VIENA - BUDAPEST

Día 1º: LUGAR DE ORIGEN – MADRID – PRAGA

Presentación en el aeropuerto de MADRID-Barajas a la hora indicada. Asistencia por personal de nuestra organización en los trámites de facturación y embarque. Salida hacia PRAGA. Llegada, cena y alojamiento.

Día 2º: PRAGA 

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: la Judería con la Sinagoga Staronova, la mas antigua de Europa; Plaza de la Ciudad Vieja, posee un conjunto arquitectónico inigualable con el famoso Reloj Astronómico adosado a la Torre del Ayuntamiento del siglo XV. Almuerzo. Por la tarde visita de la Praga histórica: el Castillo de Praga, Catedral de San Vito, Palacio Real Viejo, Puente de San Carlos con sus 30 estatuas, el indescriptible barrio de Mala-Strana con sus palacios y la Iglesia de la Victoria donde se venera la Imagen del Niño Jesús de Praga. Cena y alojamiento. 

 

Día 3º: PRAGA

Desayuno. Excursión de día completo a Karlovy Vary, la ciudad balneario mas importante de Europa y cuya historia se remonta a tiempos de Carlos IV. Era la ciudad mas visitada por reyes y nobles antes de la 2ª Guerra Mundial. Cuenta con 12 fuentes termales diferentes además de ser la sede de Mosser, la fabrica de cristal de los Reyes. En el programa se incluye la visita de la ciudad, almuerzo y tiempo libre para adquirir productos típicos como el cristal, un famoso licor, rosas… Regreso al hotel. Cena y alojamiento.  

 

Día 4º: PRAGA - VIENA

Desayuno. Salida hacia la frontera de Mikulov, cruce y llegada a la antigua capital de Imperio Austro-Húngaro, VIENA. Almuerzo. Por la tarde visita panorámica de esta bella ciudad situada a orillas del Danubio. Recorriendo su famoso “Ring” veremos la Opera, el hofburg o Palacio Imperial, la Iglesia Votiva, loa Jardines del Palacio de Belvedere, el Parlamento…Cena y alojamiento.   

 

Día 5º: VIENA 

Desayuno. Por la mañana visita de la Viena histórica: el Palacio de Schönnbrun, residencia de verano en la que vivieron personajes como María Teresa, Francisco José y Sissi, Napoleón, continuación con el interior de la Opera, bellamente ornamentada. Almuerzo. Por la tarde excursión a los Bosques de Viena y el bello Valle del Danubio, con el Pabellón de Caza de Mayerling donde tuvo lugar el trágico desenlace del amor secreto del archiduque Rodolfo y la joven Mª Vetsera. En la noche asistencia a un concierto de Valses en el Kursalon y cena típica de Tabernas en el popular barrio de Grinzing paraíso del vino verde. Traslado al hotel. Alojamiento. 

 

Día 6º: VIENA - BUDAPEST

Desayuno. Salida hacia BUDAPEST. Llegada y almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad dividida en dos partes: “Buda” donde se encuentra el casco viejo, las residencias de la alta sociedad y embajadas; y “Pest”, centro comercial y administrativo. Visita de la Basílica-Catedral con la mano derecha del rey San esteban, fundador del estado húngaro; Plaza de los Héroes, Iglesia de Matías, el celebre bastión de los Pescadores, de fines del s. XIX, con magnificas perspectivas del Parlamento y del Danubio; el Puente de las Cadenas, de 1849 uno Buda y Pest, etc. Cena y alojamiento. 

 

Día 7º: BUDAPEST

Desayuno. Excursión con almuerzo al Recodo del Danubio y San Andrés, entre las montañas Pilis y Borzsony, lugar en el que el rio forma una pronunciada “S” y donde los reyes medievales erigieron sus fastuosos palacios. Regreso a Budapest. Almuerzo. Tiempo libre para actividades personales. Por la noche asistiremos a un Goulash-Party, típica cena amenizada con la emotiva y cálida música zíngara. Alojamiento. 

 

Día 8º: SAN PETERSBURGO – MADRID – LUGAR DE ORIGEN 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino MADRID. Llegada y continuación en bus privado hasta nuestro lugar de destino. Llegada y 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

EL PRECIO INCLUYE

Bus privado para traslado al Aeropuerto de Madrid Barajas y viceversa

Reunión preparatoria con el grupo antes de la salida

Billete de avión en vuelo regular MADRID-PRAGA/ BUDAPEST-MADRID

Tasas de aeropuerto

Autocar privado con aire acondicionado para recorrido interior

Hoteles de 3/4*

Pensión completa durante toda la estancia

Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana

Guía acompañante de habla hispana

Bolsa de viaje y seguro de viaje

- Confeccionamos el itinerario a su medida y con los días que usted quiera, consúltenos-