• Inicio
  • Nuestros Destinos
  • Próximas salidas
  • Noticias
  • Contactar

Nuestros Destinos

MARRUECOS

MARRUECOS

Día 1º: LUGAR DE ORIGEN – MADRID – CASABLANCA

Salida a la hora y lugar indicado con destino Aeropuerto Madrid-Barajas. Asistencia por personal de nuestra organización en los trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino CASABLANCA.  Llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2º: CASABLANCA - RABAT

Desayuno. Visita de la ciudad con guía local: Mercado Central, distrito de Habous, Palacio Real, Plaza de Mohamed V, la zona residencial de Anfa, el exterior de la Mezquita de Hassan II. Almuerzo en un restaurante de pescado en “La Corniche”. Salida hacia RABAT. Visita del Palacio Real Mechouar, el jardín y la Kasbah Oudaya, el Mausoleo de Mohamed, la Torre de la Mezquita. Cena y alojamiento.  

 

Día 3º: RABAT – MEKNES - FEZ

Desayuno. Salida hacia MEKNES para visitar la capital “Ismailiana” la cual tiene las murallas más grandes de Marruecos, la famosa puerta de Bab Mansour, los establos Reales y el barrio judío. Almuerzo en ruta. Salida hacia la ciudad sagrada del Moulay Driss a través de las ruinas de Volubilis Yía la ciudad romana. Continuación hacia FEZ. Cena y alojamiento. 

 

Día 4º: FEZ

Desayuno. Visita guiada durante todo el día para conocer esta ciudad espiritual: la Medina medieval con su Attaire y Bou Anania Medersas, la fuente Nejjarine, el Mausoleo de Moulay Idriss y la Mezquita de Karaouine, vista exterior solamente. Almuerzo típico en restaurante local en el corazón de la Medina. Cena y alojamiento en el hotel. 

 

Día 5º: FEZ – BENI  MELLAL - MARRAKECH

Desayuno. Salida hacia Marrakech atravesando las ciudades bereberes de Immouzer Kandar, Ifrane and Azrou. Almuerzo en BENI MELLAL, uno de los centros agrícolas de Marruecos. Breve parada antes de realizar el trayecto que nos llevara a MARRAKECH donde llegaremos al final del día. Cena y alojamiento.  

 

Día 6º: MARRAKECH

Desayuno. Todo el día disponible para conocer la ciudad, la segunda más antigua del imperio, también llamada Perla del Sur. La visita de la parte histórica incluirá el Jardín de la menara, la Tumba de Saadien, el Palacio Bahia, la Koutoubia y el Museo de Dar Si Said. Almuerzo en el hotel. En la tarde visita de los Zocos y los barrios artesanos, para apreciar la diversidad de la zona incluida la conocida zona de Djemaa El Fna y su imaparable ambiente nocturno. Cena y alojamiento.  

 

Día 7º: MARRAKECH - CASABLANCA

 

Desayuno. Tiempo libre para caminar por la ciudad y empaparse de su atmosfera, y realizar algunas compras. Almuerzo en restaurante. Por la tarde salida hacia CASABLANCA. Llegada, cena y alojamiento. 

 

Día 8º: CASABLANCA –MADRID – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino MADRID. Llegada y continuación en bus privado hasta nuestro lugar de destino. Llegada y 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

EL PRECIO INCLUYE

Bus privado para traslado al Aeropuerto de Madrid Barajas y viceversa

Reunión preparatoria con el grupo  antes de la salida

Billete de avión en vuelo regular MADRID-CASABLANCA -MADRID

Tasas de aeropuerto

Autocar privado con aire acondicionado para recorrido interior

Hoteles de 4-5*

Pensión completa durante toda la estancia

Visitas y excursiones indicadas con entradas incluidas

Guía acompañante de habla hispana

Bolsa de viaje y seguro de viaje

- Confeccionamos el itinerario a su medida y con los días que usted quiera, consúltenos-