• Inicio
  • Nuestros Destinos
  • Próximas salidas
  • Noticias
  • Contactar

Nuestros Destinos

INDIA

INDIA

Día 1º: LUGAR DE ORIGEN – MADRID – DELHI

Salida a la hora y lugar indicado con destino Aeropuerto Madrid-Barajas. Asistencia por personal de nuestra organización en los trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino DELHI, vía algún punto europeo.  Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º: DELHI

Desayuno. Visita de día completo de la vieja y la nueva Delhi. Por la mañana visita del Raj Ghat y Shanti Vana, mausoleos o lugares de cremación de Mahatma Gandhi y Jawahartlal Nehru y Jama Masjid. Visita del Fuerte Rojo. Almuerzo. Por la tarde, visita de Qutub Minar o torre de la victoria con 73 m. de altura, cosntruida en 1199 por Qutub ud Din. Continuaremos la visita con la tumba de Humayun, La Puerta de la India, un arco en memoria de la guerra, el Templo Lakshminarayan y los edificios modernos de la nueva Delhi, la casa del Presidente, el Parlamento, Secretaria del Gobierno. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. 

 

Día 3º: DELHI - JAIPUR

Pensión completa. Traslado a JAIPUR. Llegada al hotel. Alojamiento. 

 

Día 4º: JAIPUR

Desayuno. Visita de Amber Font, antigua capital del Estado. Visita del palacio del Maharaja, el salón de la Victoria con sus brillantes espejos. Subida a la fortaleza en Elefantes engalanados como en tiempos de la Corte. Regreso a Jaipur. Almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad de Jaipur, capital de Jahasthan coloreada en un tono rosa hace siglos en honor de la visita del príncipe y desde entonces se ha mantenido ese color. Visita del observatorio astronómico y los jardines del Ram Niwas. Seguiremos visitando el Hawa Mahal y la residencia rosa así como la zona residencial y área de negocios. Cena y alojamiento. 

 

Día 5º: JAIPUR - AGRA

Desayuno. Salida hacia AGRA visitando Fatehpur Sikri donde se encuentra la impresionante ciudad imperial fantasma mandada construir por el Emperador Akbar en 1569 sede de la Corte durante algún tiempo pero abandonada por la falta de agua. Almuerzo. Continuaremos  la visita de los templos de Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti, Panch Majal y otros palacios de gran interés para el visitante. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. 

 

Día 6º: AGRA

Desayuno. Por la mañana visita del celebre Taj Mahal mandado construir por el Emperador Moghul Shahjehan en 1630 para la reina Mumtaz para guardar sus restos mortales. Visitaremos el fuerte Agra donde esta la Mezquita de la Perla, y la sala de Audiencias publicas y privadas. También visitaremos la Tumba de Timbad-ud-Daullah consturida por el empresario Noorjehan en memoria de su padre. Almuerzo. Tarde libre para actividades personales. Cena y alojamiento. 

 

Día 7º: AGRA – JHANSI - KHAJURAHO

Desayuno. Traslado a la estación para tomar el tren a Jhansi pasando por Shatabdi. Llegada y continuación a KHAJURAHO. Traslado al hotel. Almuerzo.  Por la tarde visita de los antiguos templos de la dinastía Chandela entre los años 950 y 1055 d.C., famosos por los relieves eroticos de sus muros. Entre los templos mas famosos están el templo de Chaunset Yogini dedicado a los dioses Kali, el Templo del Amor, el Templo Mahadev, el templo de Chitragupta o el templo Bharatiji, el Templo de Shiva y un grupo de Templos dedicados a otros dioses. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

 

Día 8º: KHAJURAHO - VARANASI 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el avión destino VARANASI. Traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita de Sarnath, ciudad Budista donde Buda dio su primer sermón. Fue transformado en un centro de enseñanza entre los s. VI y XXI antes de Cristo. Visita de las ruinas del templo budista y el museo. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. 

 

Día 9º: VARANASI - DELHI

Desayuno. Por la mañana salida para realizar una excursión en barco por el rio Ganges y ver en su momento cumbre el baño ritual y las ofrendas de los peregrinos. Al regreso iniciaremos la visita panorámica de una de las ciudades más viejas del mundo. Visitaremos el Templo de Bharat Mata, donde hay un gran mapa de la India, el Templo Durga, la Universidad, donde hay una galería de Arte y la Mezquita del emperador Mogul Aurnagazeb construido donde antiguamente había un templo hindú. Almuerzo. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino DELHI. Llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento. 

 

Día 10º: DELHI –MADRID – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino MADRID (vuelo con conexión). Llegada y continuación en bus privado hasta nuestro lugar de destino. Llegada y 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

EL PRECIO INCLUYE

  • Bus privado para traslado al Aeropuerto de Madrid Barajas y viceversa
  • Reunión preparatoria  con el grupo  antes de la salida
  • Billete de avión en vuelo regular MADRID-DELHI -MADRID
  • Billete de avión para los vuelos internos 
  • Tasas de aeropuerto
  • Autocar privado con aire acondicionado para recorrido interior
  • Hoteles de 5*
  • Pensión completa durante toda la estancia
  • Visitas y excursiones indicadas con entradas incluidas
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Bolsa de viaje y seguro de viaje

 

- Confeccionamos el itinerario a su medida y con los días que usted quiera, consúltenos-