• Inicio
  • Nuestros Destinos
  • Próximas salidas
  • Noticias
  • Contactar

Nuestros Destinos

EGIPTO FARAONICO

EGIPTO FARAONICO

Día 1º: LUGAR DE ORIGEN – MADRID – LUXOR 

Salida a la hora y lugar indicado con destino Aeropuerto Madrid-Barajas. Asistencia por personal de nuestra organización en los trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino LUXOR.  Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al barco. Copa de bienvenida. Cena a bordo. Alojamiento.

Día 2º: LUXOR – ESNA - EDFU 

Desayuno. Visita de la orilla oriental de Luxor, con el Templo de Luxor, construido por Amenofis III y Ramses II en el s. XVIII a. C. El templo fue unido con el templo de Karnak por la famosa avenida de las esfinges. Continuación con la visita de Karnak, dedicado al dios Amon que esta lleno de obeliscos, columnas y estatuas gigantescas. El gran templo de Karnak fue construido por muchos faraones, por lo cual, es el templo mas grande que se hizo para el culto de un Dios a lo largo de la historia del hombre. Almuerzo. Por la tarde cruzaremos el Nilo para visitar la orilla occidental con la Necropolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes donde se encuentran escondidas las tumbas de los mas importantes faraones del imperio nuevo; el Templo de Madinet Habu, templo cosntruido por la reina Hachepsut, y que fue utilizado como convento por los cristianos en el S.XVII. Terminaremos la visita de los Colosos de Memmon, testigos de la grandeza del rey Amenophis III que guardaban la entrada de su templo funerario. Regreso al barco que nos espera ya en Esna, embarque y navegación hacia EDFU. Cena y alojamiento.

 

Día 3º: EDFU – KOM OMBO – ASWAN 

Desayuno. Visita en calesas (coche de caballos) del Templo de EDFU, el mejor conservado de Egipto, templo cosntruido por Ptolomeo III en el año 235 a. C. dedicado al Dios Horus, el Dios Halcon. Regreso al barco. Almuerzo y navegación para llegar a KOM OMBO donde visitaremos el “doble” templo dedicado a los dioses Sobek, con cabeza de cocodrilo y Horus, con cabeza de gavilán. Navegación hacia ASWAN. Cena y noche a bordo. 

 

Día 4º: ASWAN

Desayuno. Por la mañana visita de la Gran Presa de Aswan, verdadera maravilla de la ingeniería técnica; el Obelisco Inacabado de 42 m de largo. Regreso al barco. Almuerzo a bordo. Por la tarde visita en faluca (típicas embarcaciones pesqueras) por el Nilo contemplando varias islas volcánicas de granito negro, Jardín Botánico. Regreso al barco. Cena y alojamiento.

 

Día 5º: ASWAN – EL CAIRO

Desayuno. Mañana libre. EXCURSION OPCIONAL: De madrugada, excursión a ABU SIMBEL en autocar, visita y regreso a Aswan. Almuerzo. A la hora acordada salida en vuelo regular destino EL CAIRO. Llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento. 

 

Día 6º: EL CAIRO

Desayuno. Visita de Guiza, donde podremos admirar las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos. La esfinge de kefren, mítica estatua con cabeza humana y cuerpo de león. La esfinge y las 3 pirámides, fueron consideradas una de las más importantes maravillas del mundo antiguo. Almuerzo. Por la tarde visita de la pirámide escalonada de Sakkara y la ciudad de Memphis que fue la primera capital de Egipto donde se encuentra la monumental estatua de Ramses II. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

 

Día 7º: EL CAIRO

Desayuno. Por la mañana visita del museo Egipcio, el cual alberga la mayor colección de antigüedades egipcias entre las que cabe destacar el magnifico tesoro y la tumba de Tutankhamon y la sala de las Momias, con varias momias reales. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de la Ciudadela de Saladino, construida como fortaleza en el s.XII y en cuyo interior se encuentra la famosa Mezquita de Alabastro. Continuación por el barrio Copto con la Iglesia colgante de Santa María y la Iglesia de S. Sergo, levantada sobre la gruta donde se refugio la Sagrada Familia en su huida a Egipto; paseo por el Bazar Khan el Khalili. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

 

Día 8º: EL CAIRO  – MADRID – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino MADRID. Llegada y continuación en bus privado hasta nuestro lugar de destino. Llegada y 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

EL PRECIO INCLUYE

  • Bus privado para traslado al Aeropuerto de Madrid Barajas y viceversa
  • Reunión preparatoria  con el grupo  antes de la salida
  • Billete de avión en vuelo regular MADRID-LUXOR/EL CAIRO-MADRID
  • Billete de avión para el vuelo interno ASWAN – EL CAIRO
  • Tasas de aeropuerto
  • Autocar privado con aire acondicionado para recorrido interior
  • Hoteles de categoría 5* y crucero de categoría 5*
  • Pensión completa durante toda la estancia
  • Visitas y excursiones indicadas con entradas incluidas
  • Entrada a la sala de las Momias en El Museo Egipcio de El Cairo
  • Visado de entrada
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Bolsa de viaje y seguro de viaje
  • Propinas durante todo el recorrido.
 

- Confeccionamos el itinerario a su medida y con los días que usted quiera, consúltenos-